Hola InsPirados… Hoy es un día especial porque ¡empieza la Primavera!  QUE BONITA ESTACIÓN. ¡Bienvenida primavera!

En realidad, para mi son bonitas todas las estaciones del año.  Mentiría si dijera que tengo una favorita porque realmente me gustan todas.  Cada una tiene tanto que ofrecer.  Intento disfrutarlas y aprovecharlas al máximo cada una con sus particularidades… Bueno, y así con la vida misma claro!!! Que os voy a contar!  Por lo menos intentarlo.

No creo que haya nadie a quien no le guste la primavera.  Y  como no nos va a gustar con todas esas flores mostrando toda su hermosura frescor y colorido.  Esa espectacular explosión de color y fuerza. De energía de DESPERTAR y RENOVACIÓN.

Vamoooooos primavera, aquí estamos!!! Dispuestos a FLORECER!!!!

Y como siempre digo, es absurdo creer que todos estos solsticios, equinoccios, cambios de horarios, de horas de luz, de hábitos a los que nos adaptamos mas o menos no van obligatoriamente acompañados de unas energías con unos propósitos especiales para cada estación. Y es absurdo creer que la tendencia por la que se rige la moda no va influenciada inevitablemente por toda esa fuerza y ese impulso que nos rodea.

Esta Primavera que aparece ante mis ojos espectacular. Y viene acompañada de colores, formas y líneas que indudablemente nos van a  ayudar los nuevos propósitos, logros y sueños de este equinoccio.

No olvidemos la importancia de seguir la tendencia de cada temporada.  Hacerla nuestra, adaptarla a nuestro estilo.  No olvidemos que si viene será por algo.  Pero cojamos lo que se ajusta a nuestro estilo y a nuestras necesidades de esa temporada para apoyar nuestro proyecto, nuestros sueños.

Los colores de esta primavera de pantone tienen preciosos colores como: Niagara (como las aguas de un rio), Lapis blue (azul intenso y fuerte), Flame (llama, rojo anaranjado), Greenery (verde primavera), Kale (como la sanísima verdura de moda), Pimrose Yellow (como el sol), o Hazelnut (avellana, neutro) entre otros…

Pero recuerda, que apoyándonos en la tendencia, construimos nuestra propia imagen de belleza:
“Creando de la Belleza un Hábito”