COSTE ENVIO:

ESPAÑA:          5,78 euros (sin iva)

EUROPA:        11,60 euros (sin iva)

RESTO:           15,15 euros (sin iva)

 

PLAZOS DE ENTREGA:

ESPAÑA:          5-7  días hábiles desde la formalización y pago del pedio

EUROPA:        10-20 días hábiles desde la formalización y pago del pedio

RESTO:            10-20 días hábiles desde la formalización y pago del pedio

 

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ENVÍO

Los envíos salen de nuestras instalaciones en un plazo de tiempo, de 24 horas como máximo, tiempo en el que recibirá un mail de confirmación y los datos para el seguimiento del envío.

Para otras formas de envío, contacta con nosotros.

Nuestros envíos se realizan mediante Correo Certificado, a través de Correos España.

Al hacer el envío recibirás un mensaje de CPF informándote de la fecha de envío y el Código de Seguimiento.

Para controlar el estado del envío, entra en la web de Correos España (www.correos.es) e introduce tu Código.

El plazo de entrega para envíos nacionales puede variar entre 5 y 7 días desde la realización del envío. Para envíos internacionales entre 10-20 días.

No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Devoluciones

El Usuario podrá devolver a CPF cualquier producto que no sea de su agrado por cambio de talla o de modelo.  Corriendo a su cargo tanto los costes como la gestión de devolución. Siempre en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con CPF en la dirección ventas@cristinapellafranco.com, indicando el número de pedido,  producto o productos objeto de devolución. Recibida dicha comunicación, CPF indicará al Usuario, las instrucciones de envío del producto a sus almacenes. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, CPF se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobado que está en buenas condiciones, CPF procederá a devolver la cantidad de la devolución de la misma manera con la que se efectuó la compra.

Devoluciones por defectos de fabricación y desistimiento.

El Usuario dispone de 20 días para devolver el producto, desde la recepción del mismo.

El Usuario podrá devolver a CPF, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. En cuyo caso CPF correrá con los gastos de devolución. En el resto de casos los costes de devolución correrán a cargo del cliente. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con CPF en la dirección ventas@cristinapellafranco.com, indicando el número de factura,  producto o productos objeto de devolución. Recibida dicha comunicación, CPF indicará al Usuario, las instrucciones de envío del producto a sus almacenes. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, CPF se reserva el derecho a denegar la devolución. En el caso de un producto con tara, una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, CPF procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, sin coste para el usuario. En el caso que por algún motivo no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

En el caso de producto en buenas condiciones, una vez recibido el producto, CPF procederá a devolver la cantidad de la devolución.