Hola insPirados,

¡Feliz día de los enamorados!

Hoy es un buen día para poner sobre la mesa lo bueno, lo intenso, lo aprendido y lo que queda por aprender en este negocio.

Reconozco que esta vuelta a diseñar una colección para venderla tiene dos caras.

Una cara, madura, nutrida de experiencias y de aprendizajes que se han transformado en una colección de invierno muy bonita, fácil de llevar, natural, fresca, elegante, original, actual y muuuuuy favorecedora.   Unas líneas, sobre las que como siempre baso mi patronaje, para que sienten bien a todo el mundo.  Para que todo el mundo se sienta BELLO.  Esta cara madurita, es la que me ha facilitado las cosas enormemente.  La que me da una fuerza extraordinaria y una confianza absoluta en cual es mi camino…

 

La otra cara es la de la ¡novedad! de la venta online, del blog, de las redes sociales… La que mira con ilusión pero que también va perdida en un mundo nuevo.  La que desconoce pero se entusiasma con el reto!  Entusiasmada con meterme de lleno y de cabeza en las nuevas tendencias de venta y comunicación.   ¡Fascinante y apasionante mundo! Todo un intenso reto, pero también todo un poderoso progreso! Que gran “que” entrar de cabeza a lo nuevo! Me hace sentir viva, decidia y segura respecto al nuevo camino.

 

Poco a poco se van juntando las dos caras de este momento que estoy viviendo, y poco a poco vislumbro un futuro que me entusiasma y anhelo, sin perder mi presente y honrando mi pasado.

Hasta pronto insPirados.

Un abrazo,

CPF