Hola InsPirados,

Hoy es un día especial porque os presento el vídeo de mi colección de Primavera/Verano 2017, SOLAR SPLASH!!!

El vídeo es una creación de un gran artista Lorenzo Pascual con la mejor de las compañías completando el equipo:  Alejandra Schwartz (produción), Jair Matamoros y Natali Revesado (modelos), Meritxell Seva (maquillaje y peluquería).   Y aunque no aparece en el vídeo pero si en las fotos, Didac Alcoba (maestro fotográfo).  Todos ellos me han acompañado a dar un paso más a través de mis sueños e ilusiones formando parte de esta colección de alguna manera.

Es una colección que me ilusiona mucho porque tengo la sensación de que está creciendo conmigo con mucha rapidez.  Toda ella está envuelta de todas las experiencias vividas estos últimos años.  Tengo la sensación de que es un súper Splash que genera otro y otro y otro…

Es también una colección llena de alegría, movimiento, fuerza y transformación.  Que intento expresar siempre a través de diseños y formas suuuuuper comodos pero también suuuuuper favorecedores.   Diseños muy versátiles y fáciles de poner.   Pero siempre siempre, pensados para lucir el mejor de los aspectos! La mejor de las sonrisas! Diseños que te hagan sonreír y ayuden a sentirse bien.

Creando de la belleza un hábito