Hola InsPirados… Hoy es un día especial porque ¡¡¡¡¡ya es OTOÑO!!!!!

Qué alegría cada cambio de estación con todas sus propuestas.  No sólo las climatológicas y las energéticas, sino también las de moda a través de nuevas propuestas de formas y colores!

Esta foto de una mariposa-hoja la hice en el Zoo de Santillana del Mar, este verano.

¡¡¡Es una imagen que refleja taaaaan bien lo que significa para mí esta estación!!! Qué mejor que una hoja para representar el otoño y que mejor símbolo de transformación en belleza que un mariposa.

¡El otoño es sin duda el mejor momento para el DESPRENDIMIENTO!

A nivel emocional, yo aprovecho la fuerza del otoño para revisar mi actitud, mi manera de ser, los patrones caducos que ya no tocan, las relaciones…

A nivel material, aprovecho la energía de desprendimiento para revisar mi casa y vaciar lo que ya no sirve, lo que no se usa; lo que está caduco…

A nivel profesional, reviso mi armario. Me deshago de las cosas que no he usado durante un año, las cosas que ya no me quedan bien; la ropa que no me hace sentir a gusto conmigo misma.  Aprovecho para probarme todo mi armario y ver como me queda todo al empezar una estación nueva.  Atenta a que mi propósito de desprendimiento conlleve un cambio interior que se reflejará en el exterior.  Atenta a que ya nada es lo mismo, yo no soy la misma que el otoño pasado, siempre se cambia.

Me miro al espejo con las prendas que tengo e intento ser coherente conmigo misma:  ser fiel a que quiero ser! Me miro a los ojos a través del espejo para que mi mirada me apoye en esa búsqueda de coherencia!