La experiencia y la novedad

Hola insPirados,

¡Feliz día de los enamorados!

Hoy es un buen día para poner sobre la mesa lo bueno, lo intenso, lo aprendido y lo que queda por aprender en este negocio.

Reconozco que esta vuelta a diseñar una colección para venderla tiene dos caras.

Una cara, madura, nutrida de experiencias y de aprendizajes que se han transformado en una colección de invierno muy bonita, fácil de llevar, natural, fresca, elegante, original, actual y muuuuuy favorecedora.   Unas líneas, sobre las que como siempre baso mi patronaje, para que sienten bien a todo el mundo.  Para que todo el mundo se sienta BELLO.  Esta cara madurita, es la que me ha facilitado las cosas enormemente.  La que me da una fuerza extraordinaria y una confianza absoluta en cual es mi camino…

 

La otra cara es la de la ¡novedad! de la venta online, del blog, de las redes sociales… La que mira con ilusión pero que también va perdida en un mundo nuevo.  La que desconoce pero se entusiasma con el reto!  Entusiasmada con meterme de lleno y de cabeza en las nuevas tendencias de venta y comunicación.   ¡Fascinante y apasionante mundo! Todo un intenso reto, pero también todo un poderoso progreso! Que gran “que” entrar de cabeza a lo nuevo! Me hace sentir viva, decidia y segura respecto al nuevo camino.

 

Poco a poco se van juntando las dos caras de este momento que estoy viviendo, y poco a poco vislumbro un futuro que me entusiasma y anhelo, sin perder mi presente y honrando mi pasado.

Hasta pronto insPirados.

Un abrazo,

CPF

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 Responses

  1. Enhorabuena y Muchas Felicidades!!

    Gracias Cristina por hacer esta creación y que todos la podamos disfrutar para sentirnos más guapas.

    Sabes ponerte en nuestra piel y saber lo que necesitamos y así sacas al exterior nuestra belleza a veces escondida, gracias de corazón por hacernos sentir bien con nuestro cuerpo y potenciar el guapo que llevamos dentro.

    Gracias por que tus diseños para mí son únicos y exclusivos, con una originalidad y un toque sofisticado y especial que queda tan bien, gracias, gracias y gracias por hacerlos realidad!!!

    Por último no me cansaré de decirte cada vez que te vea gracias de nuevo por la asesoría de imagen porque para mí es como una transformación de gusano a mariposa, me has ayudado a poner orden en el armario, a ayudarme con mis miedos, a poner orden en mis ideas y subirme la autoestima.
    Gracias por todo tu empeño y cariño.

    Un abrazo enorme.

  2. Queridisima, Inspiradisima e Inspiradora Cristina:

    Cuanto me alegro de esta tu NUEVA ETAPA, me encantan tus diseños, tienen una FUERZA especial, hacen que te sientes guapa, femenina y muy fuerte llevando tu ropa. Curiosamente llevar ropa diseñada por ti, multiplica la fuerza que tengo, que todos tenemos dentro.

    Es algo curioso, como te comenté, tu ropa tiene una magia especial y da mucha fuerza, no se como explicarlo, pero lo siento así.

    Y por Dios!!!. Pour Dieu!!, eres una pionera, una abridora de caminos, UNA INSPIRACION donde las haya, que hermosa FIESTA DE INAUGURACION. Que celebración tan llena de amor, tan llena de magia, de gratitud, de elegancia……Que lugar tan hermoso elegiste para CELEBRAR: GLASS ROOM.
    Me encantaron tus palabras, realmente llenaban el ESPACIO, porque fluían desde el CORAZON.

    y me encanta COMO ESCRIBES, es como tú eres. Que gran suerte ha tenido la humanidad entera de que hayas vuelto con tu ropa y con tu mirada, que como dice Carmen María, sabes ponerte en nuestra piel y sacar la Belleza escondida que todos llevamos dentro, lo repito, porque me parece bellísimo esto que ha dicho ella y además me parece VERDAD, tú me pareces verdad, tu ROPA ESTA LLENA DE ALMA, TU ALMA DESPLEGADA y ENAMORADA HACIENDO LO QUE TU MAS AMA, DANDOLE ALAS A TU VOCACION.

    ¡¡¡ADELANTE CPF!!!, ¡¡¡ADELANTE CRISTINA PELLA FRANCO!!!. Y como dice aquella canción:

    ¡Seguimos Adelante, tenemos ilusión, hay que seguir marchando hasta que salga el SOL. ¡¡¡ EL SOL YA HA SALIDO!!!. ¡¡¡BRAVO CPF!!!. Y ahora a deleitarnos con tu NUEVA COLECCION DE PRIMAVERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *