5 TIPS DE IMAGEN DE BELLEZA

Vivimos en un momento en el que prácticamente todo es válido.  En todos los aspectos de la vida hay infinidad mas opciones ahora, de las que había hace 20, 10 ¡incluso hace 5 años!

En la imagen personal… sólo con cuidar algunos detalles ya empiezas a sentir que puede ser diferente, que todo encaja.

  1. CALZADO

Sólo con que el zapato sea actual y esté limpio y cuidado… ya encaja! Parece fácil, pero no lo será tanto si miramos nuestro zapatero. Es la herramienta con lo que caminamos por la vida.  Vale la pena darle la importancia que tiene.  Es lo que físicamente nos mueve, nos lleva a donde queremos ir y CAMINA con nosotros.

Invierte atención, tiempo, todo lo que puedas, en tu caminar en belleza a través de tu pies.

2. BOLSOS

No importa tanto si está a la moda o no, que esté en buen estado.   El bolso es donde llevamos las cosas más importantes cuando salimos a la calle. El monedero con el dinero (símbolo de prosperidad), y todos los importantísimos plásticos que nos identifican, el móvil (herramienta de comunicación), las gafas (para ver mejor), las llaves de tu hogar (donde descansas, disfrutas y eres tu mismo) y puede que también de tu trabajo (donde luchas por tus sueños o te encuentras con tu realidad), kit de cuidado personal, etc… No hay casi nada tan importante como el bolso.   Puede definir tanto tu imagen y tu personalidad…

Invierte atención, tiempo, todo lo que puedas, en prosperidad a través de tu bolso.

3. CABELLO

La máxima expresión de quienes somos y como nos tratamos.   Asume que necesita cuidado y atención como el resto de ti.  Aprende a cuidarlo en tu día a día y dale el máximo de cariño, cuidado y atención.  No deja de ser una parte de tu cuerpo.  No es menos importante que el resto de los cuidados que tu cuerpo merece.  Y una vez mimado y tratado como se merece, utilízalo para buenos fines! ¡Para ser tu misma y conseguir lo que persigues a través del movimiento y el juego infinito que puede proporcionarte!

Invierte atención, tiempo, todo lo que puedas, en la fuerza que transmite tu cabello.

4. COMPLEMENTOS

En todas sus categorías.  Pendientes, collares, relojes, pulseras, anillos… Otra importante expresión de quien somos.  Busca lo que encaje con tu imagen de belleza.  Con lo que quieres transmitir.  Con quien realmente eres.  Pueden ser el toque definitivo de elegancia y armonía.

Varia. Aprende la riqueza en la variedad! No quiero decir que  tengas muchos pendientes, pero si que tengas varias posibilidades.  Hazte brillar! Tanto si es por el color, como por la forma o por el material.  Atrévete, ¡BRILLA!

Invierte atención, tiempo, todo lo que puedas, en brillo y color a través de los complementos.

5. MAQUILLAJE

Aunque cueste a veces admitirlo, ¡maquillarse es bueeeeeno!  ¡Algo! aunque sea un poquito.  Pero sobretodo, sobretodo en esos días que te cuestan… Alégrate la vista a ti misma poniendo mucho cariño y atención en tu cara.  Cuantas veces en esos días pasamos por un espejo y al vernos decimos “¡vaya pinta tengo!”. ¡Eso no puede ser! ¡Ese pensamiento hay que evitarlo como sea! Que por lo menos cuando te mires al espejo, sonrías a tu imagen. Y esa sonrisa te apoye siempre.

Pero mas allá de esos días, no dejes de hacerlo para ocasiones especiales que seguramente son muchas más de las que crees.

Invierte atención, tiempo, todo lo que puedas, en alegrar tu día con una bonita visión de ti misma.

Cinco Tips de Tops  para vuestro día a día y recordad:

Observa para buscar inspiración, imagina que tú también puedes …

crear de la belleza un hábito.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *